Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada
Sanz

Soy una mujer que creo en el gran poder de las personas, las relaciones y la realidad. Disfruto acompañando transformaciones desde un lugar genuino. Coach MCC (Master Coach) por la ICF. Directora de Geiser: consultoria transformacional y sistémica.

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado

Este usuario todavía no ha añadido ninguna información a su perfil.

Montevideo
7 Jun 1968
Femenino
094922000
c - MCC
- Sesiones personales, - Sesiones grupales
- Coaching vital, - Coaching empresarial, - Coaching ejecutivo, - Coaching grupal

Nací en Valladolid (España). Comencé mi andadura profesional en la docencia: profesora de Escuelas de Maestros, de alumnos de Secundaria y Bachillerato, Directora de un centro educativo de más de 1000 alumnos,... poco a poco fui evolucionando a la formación de equipos de dirección en centros educativos de toda España, como conferenciante, colaboradora en editoriales ofreciendo acompañamiento y formación... Fui editora en la Fundación SM, asesora pedagógica en la Fundación la Salle de Madrid, Directora de comunicación y Marketing, capacitadora de equipos directivos por toda España, conferenciante... Mi proceso personal de búsqueda y de escucha profunda, me fui conduciendo al coaching y desde ahí a la creación de nuestro proyecto de Géiser, desde donde mi marido y yo trabajamos en clave sistémica y desde el propósito, por generar transformaciones y acompañar la dimensión interior del cambio tanto en personas, equipos y organizaciones.

Desde Pamplona nos vinimos para Uruguay en 2013, junto a nuestras hijas, movidos por un profundo deseo de construir y crear puentes, de evolucionar nosotros y participar en procesos de construcción emergentes que sentíamos vivos en América Latina y en Uruguay en particular. Desde entonces trabajamos aquí, en empresas públicas y privadas, con la creatividad, la energía y la pasión de un géiser.

Licenciada en Filología por la Universidad Complutense de Madrid (Premio extraordinario fin de carrera) con estudios en Psicología y Filosofía por las universidades Pontificia de Salamanca y de Comillas de Madrid. Curso superior en Gestión, planificación y formación en la empresa por la Universidad Complutense de Madrid.
Coach MCC por la ICF. Especialidad de coaching de sistemas y relaciones por el Center for Right Relationship de EEUU. Master en Constelaciones Familiares e Internacional Training en Constelaciones Organizacionales. Certificada en Belbin, Insights Discovery, Indagación apreciativa, The leadership Circle. Profesora de biodanza para el desarrollo personal. Experta en liderazgo transformacional ...Creo que está casi todo compartido!! Lo que sé es que lo más importante no se guarda en certificados ni universidades. Está en otro lugar, en el proceso de valentía y humildad con la que cada uno, yo, nos jugamos la vida. Y sigo con hambre, cada día, todos los días, de leer, con una sed insaciable y constante de aprender y seguir abriéndome a nuevos conocimientos y aprendizajes.

Como escribí en mi visión hace más de 12 años... "El roble late en la bellota", y esa bellota no deja de bullir, y ese roble no deja de inspirarme. Facilitadora de procesos de transformación y cambio en organizaciones. Cuento con más de 25 años de experiencia impartiendo programas sobre habilidades directivas, liderazgo, crecimiento e integración personal, y coaching. En Uruguay fui Docente y coach de equipos de la facultad de Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay. Coach en el programa de Articuladores del Claeh de Uruguay. Docente en UPAE (Unidad de perfeccionamiento en la Facultad de Empresas de la Universidad de la República). Docente y coach en el programa PDD de desarrollo directivo en la escuela de negocios ISEDE del Uruguay. He participado en el Congreso de Gestión Humana de ADPUGH de Uruguay en 2014 y en el Pecha Kucha de Uruguay 2015. Actualmente desde Geiser, acompaño en las empresas públicas y privadas de Uruguay procesos de cambio y transformación, programas de cambio cultural, liderazgo transformacional, cultura colaborativa y trabajo en equipo, para desarrollar el talento, incorporando el coaching, tanto personal como de equipos, como eje de mi trabajo.