Programa de Referidos

x

Descripción

El programa consiste en brindar la oportunidad a los miembros de ICF Uruguay de referir a posibles futuros miembros y poder así obtener un descuento total del costo de renovación de la membresía.

x

Misión

Brindar un reconocimiento a los miembros de ICF Uruguay quienes colaboren en hacer más grande esta Comunidad.

x

Formato

A cada nuevo miembro que ingresa al Capítulo, se le preguntará por su referidor, quien debe estar al día con la cuota de socio. Cada referido es contabilizado en una planilla junto a su referidor.

x

Al 31 de marzo de cada año, se efectúa un conteo de todos los referidores y se determinará el siguiente reconocimiento:

  • Quien tenga la mayor cantidad de referidos que se hayan afiliado al Capítulo al 31 de marzo de cada año será reconocido con el reembolso del costo total de la renovación de la membresía. ICF Uruguay reembolsará en este caso el 100% del costo de la renovación de membresía (USD 245) en la primer quincena de abril de cada año.

x

Condición excluyente: se debe llegar antes del 31 de marzo de cada año a un mínimo de 3 referidos que hayan concretado su afiliación al Capítulo para poder ser considerado en el Programa.

x

Se compartirá públicamente a todos los miembros el resultado anual del Programa durante la primer quincena de abril de cada año.

x

Aclaración: por cuestiones de transparencia, el programa no es aplicable a miembros del Board.