Programa Credencializados

x

Descripción

El programa consiste en brindar asesoramiento y acompañamiento personalizado a todo Coach miembro de ICF Uruguay que busque aplicar a una credencial ICF, ayudándole a entender los requisitos, contestando consultas, y promoviendo un plan de acción medible y con objetivos concretos en busca de la obtención de una credencial ICF.

El programa no consiste en brindar Coaching, ni Mentoring, ni capacitación o formación en el modelo de Competencias de ICF, sino en un asesoramiento-acompañamiento sobre las vías y requisitos para aplicar a una credencial.

x

Misión

Contribuir a la profesionalización del Coaching mediante asistencia y acompañamiento directo a coaches miembros de ICF Uruguay. Contribuir en este sentido eleva el standard de calidad de los Coaches en Uruguay.

x

Objetivo

Facilitar el camino hacia la obtención de una credencial ICF, brindando apoyo y asistencia en el proceso.

x

Perfil del Solicitante

Para aplicar a ACC: Coach con un mínimo de 50hrs de práctica en Coaching.

Para aplicar a PCC: Coach con un mínimo de 400hrs de práctica en Coaching.

Para aplicar a MCC: Coach con un mínimo de 1200hrs de práctica en Coaching.

x

Perfil del Asesor

Coach con credencial ICF.

x

Modalidad de trabajo y metodología

La modalidad de trabajo es muy flexible y 100%  adaptada al acuerdo entre las dos partes. La metodología también se establecerá de mutuo acuerdo ya sea a través de encuentros presenciales, vía medios digitales o como consideren ambos más cómodo y oportuno.

x

Alcance

No existe un plazo definido de duración para el Programa Credencializados. El vínculo entre las partes se mantendrá vigente hasta la aplicación online de la credencial o hasta el cese de voluntad de quien busca aplicar a ella.