Club de Mentoría

Bienvenido al Club de Mentoría de ICF Uruguay, tu principal fuente de información y búsqueda para conectarte con un Mentor Coach con credencial ICF.

La ICF define Mentor Coaching como un asesoramiento profesional para alcanzar de manera comprobable los diferentes niveles de competencia de todo Coach, los cuales son requeridos para la solicitud de credenciales de ICF (ACC, PCC, MCC).

Mentor Coaching involucra una relación entre Mentor Coach y Coach donde el Coach quien solicita mentoría deberá entregar a su Mentor Coach sesiones de Coaching grabadas para que éste las evalúe. Esto significa que quien solicita mentoría obtendrá una devolución de sus competencias como Coach en el marco de las 11 Competencias de ICF, específicamente vinculadas a sus fortalezas y oportunidades de mejora.

El Mentor Coach tiene la facultad de poder ayudar al Coach quien recibe mentoria a identificar una grabación de Coaching que mejor se adecúe a los niveles de exigencia y requerimientos propios de la credencial a la que se quiera aplicar (ACC, PCC o MCC).

Mentor Coaches con credencial ACC únicamente pueden brindar mentoría a nivel ACC

Mentor Coaches con credencial PCC únicamente pueden brindar mentoría a nivel ACC y PCC

Mentor Coaches con credencial MCC pueden brindar mentoría para todas las credenciales (ACC, PCC y MCC).

x

Beneficios para el Coach que solicita mentoría:

  • Acceso a mentorias personalizadas con Mentor Coaches con comprobados niveles de competencia aptos para brindar feedback útil y valioso sobre la mejora de la performance del Coach.

  • Asesoramiento para facilitar la obtención de una credencial ICF.

x

Aranceles

Cada Mentor Coach tiene su propio arancel, el cual puede consultarse directamente con el Mentor que se elija.

Miembros de ICF Uruguay gozan de un 25% de descuento para cada mentoría aplicable a todo el listado de mentores.

Si eres miembro de ICF Uruguay y quieres utilizar este beneficio, debes solicitar el código de promoción a la dirección [email protected]