CREDENCIALIZACIÓN

Dile al mundo que eres un Coach Profesional y te respaldaremos.

Una credencial de la ICF es una certificación profesional que indica que has cumplido con estándares y requisitos específicos diseñados para desarrollar y perfeccionar tus habilidades como Coach. Es una indicación de que estás dedicado a defender principios sólidos de comportamiento ético en tu práctica como Coach profesional . Una credencial de ICF muestra a tus clientes y compañeros que estás comprometido con la industria del coaching y con tu desarrollo como coach profesional.

Tener una credencial, especialmente una credencial ICF, es extremadamente importante para los clientes de coaching de hoy. El Estudio de Concientización del Consumidor Global de 2022 encontró que el 85% de los clientes de coaching dicen que es importante o muy importante que su coach tenga una certificación o credencial. Obtener una credencial de ICF te brinda credibilidad instantánea y una mayor visibilidad para los clientes potenciales.

ICF ofrece tres credenciales, correspondientes a la educación y experiencia requerida para obtenerlas. Las credenciales son:

Coach certificado asociado (ACC): completó 60 horas de educación específica para Coaches y 100 horas de experiencia en Coaching de clientes.

Coach profesional certificado (PCC): completó 125 horas de educación específica para Coaches y 500 horas de experiencia en coaching de clientes.

Coach certificado Master (MCC): tenga o haya tenido una credencial de PCC, completó 200 horas de educación específica para coaches y 2500 horas de experiencia en oaching de clientes.

ACC · AMPLÍE ESTA INFOMACIÓN EN ICF GLOBAL
PCC · AMPLÍE ESTA INFOMACIÓN EN ICF GLOBAL
MCC · AMPLÍE ESTA INFOMACIÓN EN ICF GLOBAL
APLIQUE ONLINE CON ICF GLOBAL