Beneficios de la membresía

Reconocimiento profesional

La rápida expansión de International Coach Federation indica el reconocimiento internacional de los coaches con membresía ICF. Al hacerse socio, demuestra su compromiso con la profesión del Coaching y con las normas de excelencia.

 

Mayor visibilidad (nuevo beneficio 2019)

Todos los socios de ICF Uruguay pueden formar parte del exclusivo Portal de Miembros autogestionable (solo para socios), especialmente creado para darse a conocer y poder contar con un portal online donde clientes de Coaching puedan buscar, entre todos los socios, quien se adecua mejor a sus necesidades. Los socios pueden verter información referente a sus estudios, experiencia laboral, campos de especialización, certificaciones, CV, biografía, entre otros. ICF Uruguay pone a disposición su plataforma online como vitrina profesional para todos sus socios. Todas las solicitudes que recibimos de servicios de Coaching son remitidas al Portal de Miembros. Para acceder al Portal de Miembros, ingresar aquí.

 

Asesoramiento personalizado y a medida (nuevo beneficio 2019)

Socios de ICF Uruguay pueden formar parte del exclusivo Programa de Padrinaje, el cual consiste en acompañar a Coaches miembros de ICF Uruguay en sus primeras experiencias en el mundo del Coaching, acercándole un Coach Padrino como compañero de ruta para responder a inquietudes y dudas que puedan ir surgiendo en su camino de inicio como Coach. Si eres Coach con experiencia, puedes tomar el rol de Padrino y colaborar con colegas más jóvenes. Y si eres Coach con poca experiencia, puedes ser parte del Programa como Apadrinado. Para más información, ingresar aquí.

 

Descuentos para recibir mentoría (nuevo beneficio 2019)

Todos los socios de ICF Uruguay gozan de un 25% de descuento para recibir mentorías de Mentor Coaches con credencial ICF dentro del programa Club de Mentoría. Para acceder al Club de Mentoría, ingresar aquí

El Club de Mentoría ofrece un listado de Mentor Coaches habilitados bajo los estándares internacionales de la ICF a brindar asesoramiento profesional personalizado a coaches que busquen mejorar de manera comprobable sus niveles de competencia.

 

Participar del Programa de Referidos (nuevo beneficio 2019)

Todos los socios de ICF Uruguay pueden participar del Programa de Referidos, el cual consiste en brindar la oportunidad a los miembros de referir a posibles futuros miembros y poder así obtener un descuento total del costo de renovación de la membresía. Para más información, ingresar aquí.

 

Descuentos para publicitarte

Todos los socios de ICF Uruguay gozan de descuentos especiales para promocionar sus cursos, eventos, talleres, seminarios y actividades relacionadas con la profesión de Coaching a la base de datos de ICF Uruguay así como a las redes sociales. A su vez, todo socio de ICF Uruguay tiene la oportunidad de promocionar de forma gratuita una publicación online personal por mes en nuestras redes sociales oficiales (ejemplo: artículos y videos de su propia autoría). Para más información, ingresar aquí.

 

Instancias de Coaching pro bono

Todos los socios de ICF Uruguay tienen la oportunidad de ser parte del programa de Voluntariado y Responsabilidad Social donde pueden participar y coordinar instancias de Coaching Probono a diferentes organizaciones sin fines de lucro, a través de sesiones de Coaching individual y /o grupal. Se requiere coordinar con la Comisión de Voluntariado y Responsabilidad Social. Para más información, ingresar aquí.

 

Acceso al ICF Learning Portal

ICF ofrece educación continua para el desarrollo de las habilidades de todo coach y su práctica profesional. Desde el ICF Learning Portal, miembros de ICF tienen acceso a descuentos y material exclusivo de educación en diferentes formatos, incluyendo grabaciones de eventos, webinars, etc. Miembros de ICF pueden acceder al Portal a través del siguiente link ingresando su usuario y contraseña.

 

Ser ponente en eventos de ICF

Todos los socios de ICF Uruguay tienen la oportunidad de ser expositor en webinars internacionales y actividades presenciales con previa coordinación con la Comisión de Educación Continua y Comisión de Eventos.

 

Uso de la marca

Todos los socios de ICF Uruguay pueden hacer uso de los logos de ICF e ICF Uruguay.

 

Desarrollo de Liderazgo

Hay numerosas oportunidades de participar activamente como voluntarios en las actividades de ICF y de perfeccionar habilidades de liderazgo, promover la profesionalización, moldear el futuro de nuestra organización y contribuir al reconocimiento de la profesión del Coaching en el panorama local, regional e internacional. Todos los socios de ICF Uruguay tienen derecho a participar de las diferentes comisiones y grupos de trabajo, como por ejemplo: Comisiones de Credenciales & Membresías, Educación Continua, Eventos y Voluntariado & Responsabilidad Social. Esto permite maximizar el valor de la participación en la organización y ampliar la red de contactos a nivel local y global.

 

Ser elegible para los ICF Awards

Todos los socios de ICF Uruguay tienen la oportunidad de aplicar a los dos programas anuales de premios. El Premio al Líder Joven (Young Leader Award) reconoce a coaches por debajo de los 40 años que demuestren un alto potencial en generar impactos positivos y duraderos tanto dentro como fuera de la organización y en torno a la profesión del Coaching en general. El Círculo de Distinción (Circle of Distinction) premia a coaches que cuenten con experiencia comprobada en su práctica de Coahing y con gran influencia en el desarrollo de la organización y la profesión. Uno de los requisitos para aplicar a estos premios es ser socio de ICF. Para más información, ingresar aquí

 

Sitio Web, Newsletter y mensajes informativos

Todos los socios de ICF Uruguay tienen la oportunidad de acceder al contenido exclusivo para socios del sitio web de ICF y recibir la Newsletter mensual para socios con las últimas novedades en beneficios, tendencias en el mercado laboral y anuncio de eventos internacionales.

 

Comunidad online ICF

La comunidad online ICF facilita la comunicación entre los socios de ICF con independencia de su lugar de trabajo. Los socios de ICF también pueden acceder de forma exclusiva al Programa de Coaching entre Pares que sirve para sumar horas de práctica profesional con coaches de otras partes del mundo.

 

Descuentos para obtener credenciales ICF

Todos los socios de ICF Uruguay gozan de descuentos para la solicitud de credenciales profesionales de ICF (ACC, PCC y MCC).

 

Investigación en Coaching

ICF tiene el compromiso de impulsar y divulgar la investigación en Coaching. Los socios de ICF pueden acceder con tarifas reducidas a las investigaciones periódicas en Coaching que buscan analizar el panorama actual de la profesión por región y analizar las nuevas tendencias de un mercado laboral que cada vez más busca y solicita coaches bien formados.