Para todos quienes conformamos el Capítulo ICF URUGUAY, este 2017 ha sido un año de mucho trabajo y destacables logros. Hemos contribuido con importantes acciones para una mayor visibilidad de nuestra profesión y de nuestros coaches miembros. Entre ellas destacamos:                                                                                        

+ la creación de Desayunos de Coaching y Webinars mensuales

+ la renovación de nuestro Newsletter mensual

+ la actualización de nuestra página web con cada vez más información y recursos

+ la redacción de un lineamiento ético de uso responsable de la marca ICF

+ la coordinación del gran evento “La Creación del Futuro en un Mundo Cambiante – El Coach como facilitador empresarial”, mantenido en junio en  el Hotel Hyatt Centric Montevideo con los ponentes internacionales José Luis Vieyra Robledo, PCC de México y Elena Espinal, MCC de Argentina.

+ la honorable visita internacional de Hilary Oliver, PCC, Past President de ICF, Tracy Sinclair, PCC, Presidente actual de ICF y Magda Mook, CEO de ICF

+ la excelente labor de nuestra Comisión de Voluntariado y Responsabilidad Social generando instancias de Coaching probono con TECHO Uruguay, Fundación Salir Adelante y Municipio CH.

 

Hoy damos las gracias y nuestro sincero reconocimiento a todos los que contribuyeron con estas acciones, las cuales nos ayudan a sementar una base más sólida para el Coaching en Uruguay y un futuro más fértil para los coaches que vendrán.

 

Rodrigo Acevedo, ACC

Vice – Presidente del Capítulo ICF Uruguay

Período 2017 – 2019