Maria de los Angeles Pardo

 00 · Listado Completo, 01 · MIEMBRO MCC / Popular

Bio

Coaching en mi vida es un antes y un despues. Un después donde se manifestó, como hoy día, el talento y el potencial que habia en mí sin que yo lo supiera.

El auto-conocimiento desde mi perspectiva es la herramienta fundamental que propone el coaching, y en el ámbito personal u organizacional es mi mayor enfoque en todos los procesos que acompaño. De manera que los clientes se conozcan a sí mismos y puedan ser los protagonistas de sus vidas.

También me encanta promover esta mirada en todos los alumnos de nuestros cursos de formación en Trascender Coaching, un lugar que creado con mucha pasión y profesionalismo.

Me apasiona conectar a las personas con sus talentos y me he especializado en diversas herramientas para ello, en especial en Eneagrama. Ya sea con personas que están queriendo encontrar su pasión en el trabajo o comprender dónde está su potencial, dentro y fuera de las organizaciones, el coaching Vocacional es uno de mis puntos fuertes. Otra de mis pasiones es acompañar a personas a generar mejores vínculos en sus vidas, lo que se denomina Coaching Relacional, también Team Building en las empresas.

Y cuando cruzamos estos objetivos nos encontramos con la gestión de nuestras emociones, nuestros miedos, frustraciones, etc, otro tema que ha ocupado muchas de mis propios objetivos, la Gestión inteligente de las Emociones.
Es con este entusiasmo que te invito que si percibís o intuís que podés beneficarte con esta maravillosa herramienta que es el coaching te acerques a un coach porfesional que haya vivido el coaching para que te acompañe a manifestar tu potencial.

Estudios/certificados

  • Master Certified Coach de la ICF
  • Mentor Coach de la ICF
  • Coach Ontológico y Coach en PNL.
  • Master Practitioner en Programación Neuro Lingüística
  • Formada en Análisis Transaccional e Hipnosis Eriksoniana.
  • Especialista en Eneagrama aplicado al Coaching.
  • Psicodramatista
  • Facilitadora de grupos
  • Profesora de Kundalini Yoga
  • Quimica Farmacéutica
  • Especialista UNIT en Calidad

Experiencia laboral

Profesora a cargo de los cursos “Coaching de Alta performance” acreditado internacionalmente por la ICF (International Coach Pederation) y “Coaching Empresarial” en Trascender Coaching desde el año 2010. Capacitadora en Herramientas de Coaching y Competencias fundamentales de coaching en diversas empresas.
Ha impartido varios ciclos de Talleres de Escucha y Mentor Coaching para coaches egresados. Mentor Coach ICF según el Modelo de las 11 Competencias Fundamentales del Coaching.

Algunas empresas que han trabajado con sus servicios son: Laboratorios LIBRA; ROCHE Uruguay, TCC, AYAX S.A.; Manufactura Perugia; Naciones Unidas; ANTEL; CRIBA Uruguay; CARVI Logística Farmacéutica, Adium Pharma y UNICEF; entre otras.