Cinthia nos compartirá sobre los modelos mentales, empatía, escucha y preguntas de manera fusionada e integrada para apoyar una mejor comunicación potenciando el vínculo con los hijos.

Asimismo su enfoque estará sobre las competencias Escucha Activa, Preguntar Poderosamente, Establecer Confianza e Intimidad, Presencia y Comunicación Directa.

Cinthia es Coach de Alta Perfomance, con especializaciones en Coaching Fundamental, Coaching Empresarial y Coaching Parental.

 


 

Los seres humanos llegamos a la adultez automáticamente, solo por el paso del tiempo. Pero eso no necesariamente define que alcancemos la madurez necesaria para vivir una vida desde la conquista de nuestra libertad y a partir de sabernos responsables de nuestros logros y fracasos. Es gran parte de nuestra oferta como coaches que nuestros clientes logren conquistar mayores niveles de autonomía a través del proceso de coaching. Para ello es fundamental que:  1) el Coach no de consejos 2) sea capaz de hacer preguntas poderosas y generar conciencia en el Cliente, 3) permita que el Cliente integre su racionalidad y su emocionalidad en la conversación de co-creación en el coaching, 4) que la presencia del Coach y su escucha activa sean fuente de la posición de autonomía del Cliente, 5) que la autonomía del Cliente se refleje en su capacidad de tomar compromisos con su futuro durante la conversación.

Marco es fundador de Aprendizaje Para el Cambio Argentina (APC) consultora dedicada al desarrollo y capacitación de líderes tanto en la vida personal como en las organizaciones desde 1999. Ha dictado conferencias y entrenamientos en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Estados Unidos y España. Es constelador sistémico familiar y organizacional certificado por Bert Hellinger creador del modelo de Configuraciones Sistémicas. Ha sido certificado como Master Coach por la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC) en el 2010. Es socio fundador de la ICF Capítulo Argentina y de la AAPC desde sus comienzos.Es reconocido como Master Certified Coach (MCC) por la International Coach Federation, título que solo el 5% de los Coaches en el mundo han alcanzado.