Convenios

 

En 2017 ICF Uruguay ha firmado dos importantes convenios:

 

  • El 6 de Noviembre, con la Fundación TECHO para llevar a cabo sesiones de coaching profesional para integrantes del equipo, contribuyendo al fortalecimiento organizacional.

 

  • El 13 de Noviembre, con el Municipio CH para llevar a cabo 10 Talleres  entre los meses de Noviembre 2017 y Octubre 2018.

Los mismos están especialmente diseñados para trabajar con adultos +60 años, centrados en la búsqueda de nuevos significados para el cambio, bienestar personal y permitirse vivenciar el mismo, en los diferentes ámbitos de su vida.

Acorde al cronograma pactado, el día 23 de Noviembre, se llevó a cabo el primero de los Talleres programados: “El Disfrute depende de Vos”.

 

Agradecemos a la Fundación TECHO y al Municipio CH por confiar en ICF Uruguay a través de su Comisión de Voluntariado y Responsabilidad Social y a los miembros de nuestro Capítulo Elianne Hecht, Priscila Laxalde, Mariela Ojeda, Dinora Somma, Alinne Galbarini, Vivian Zolkwer, José Gordín , José Peláez y Judith Rodríguez, PCC. que se han acercado a apoyar las propuestas de manera alternada.

Felicitamos muy especialmente a la Comisión organizadora dirigida por Sonia Peresas y Eva Sade.

Más información: http://www.icfuruguay.org/voluntariado/

voluntariado@icfuruguay.org